Translate

jueves, 9 de abril de 2015

Grecia: Ataque explosivo contra la sede de Microsoft en Atenas

Comunicado de reivindicación – Anarquía Combativa
Un proyecto de acción para una ofensiva internacional anarquista.
”Destruyamos la opresión”: Segundo Acto.
La Anarquía Combativa asume la responsabilidad por el ataque contra la sede central de Microsoft en Grecia. Lxs compas que participaron en la acción colocaron el artefacto explosivo compuesto por bombonas de gas y pólvora y salieron del lugar sin problemas, ridiculizando otra vez las medidas de seguridad del edificio. Microsoft es un coloso multinacional del complejo tecno-industrial, una de las empresas más poderosas en su campo e inextricablemente vinculada al sistema político-económico. El ataque a la vanguardia de la dominación capitalista, la tecno-ciencia y sus tentáculos asesinos, significa un ataque a la mecanización de la vida misma. La guerra revolucionaria es la base sobre la cual se funda el conflicto permanente con lo existente, un intento hacia la liberación total de nuestras vidas de las cadenas del Estado, del Capital y de su sociedad, que se expande en la línea del continuo espacio-temporal mientras lxs amotinadxs se rebelan contra sus represores.
El 2 de marzo, presos anarquistas y políticos comenzaron una huelga de hambre, buscando combatir el cuadro represivo del Estado, de los servicios antiterroristas y de los jueces. Al mismo tiempo, lxs miembros presxs de la Conspiración de Células del Fuego y la anarquista Angeliki Spyropoulou anunciaron el inicio de una huelga de hambre hasta la muerte, exigiendo la liberación inmediata de sus familiares que fueron puestas de manera vengativa bajo prisión preventiva, gracias a las maquinaciones de la mafia policiaca-judicial. Hoy, muchos de los compas están internados en estado crítico en hospitales, mientras que el compañero de la CCF Michalis Nikolopoulos corre el peligro de sufrir daños irreparables, a pesar de que la lucha de su organización haya concluido de manera victoriosa. Ahora que los administradores “izquierdistas” del Poder han echado la máscara del humanismo a la basura, la lucha anarquista debe acelerar su ofensiva y obligar al Estado a retroceder.
La lucha de nuestrxs compas presxs y los nuevos datos en el campo social y político tras la toma del Poder por SYRIZA deben ser evaluados hacia la dirección del avance revolucionario. Las experiencias multiformes y el esfuerzo colectivo es el enfoque de esta evaluación que pone las bases para la materialización de nuestra conspiración ácrata contra el Poder. Ahora nos toca a nosotrxs demostrar la necesidad estratégica de la guerrilla urbana anarquista, saboteando a los funcionamientos de la máquina social, haciendo estallar a los muros de la apatía y liberando a las voluntades insurreccionales.
Tejiendo el hilo entre la teoría, la acción y el objetivo, continuando a dar nuestros pasos solitarios en los caminos de la libertad, con nuestra mente siempre clavada a nuestrxs compas que se encuentran encerradxs en las celdas de la democracia. Nosotrxs apenas hemos comenzado. Planeamos sabotajes, acosamos al enemigo, experimentamos métodos y prácticas, organizamos nuestra ofensiva generalizada contra el mundo del Poder. Nuestra acción es la contribución en la propuesta de lxs compas de FAI/FRI desde Chequia que incendiaron una patrulla de policía y lanzaron la idea por la creación de un proyecto internacional de acción bajo el nombre “Destruyamos la represión”, tipo Proyecto Fénix. Además, este es nuestro aporte a las jornadas de solidaridad internacional con lxs compas presxs en Chile. ¡Compañerxs, este bombazo fue para ustedes también!
Fuerza a la compañera Angeliki Spyropoulou y el núcleo de prisión de la Conspiración que gracias a su lucha sin tregua, en breve verán a sus personas queridas libres otra vez. Buena recuperación compañerxs, su determinación es una inspiración para las mentes subversivas de nuestros tiempos. Con nuestro fuego enviamos nuestro cariño para los anarquistas en huelga de hambre de la Red de Luchadores Presos y al miembro de Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis que finalizó la huelga de hambre antes de la publicación de nuestro comunicado.
¡SOLIDARIDAD CON TODXS LXS PRESXS ANARQUISTAS!
¡SUERTE Y FUERZA A TODXS LXS PERSEGUIDXS POR LA LEY!
¡NOS ARMAMOS, NOS ORGANIZAMOS Y PASAMOS A LA OFENSIVA!
¡VIVA LA ANARQUÍA COMBATIVA!
(FAI / FRI) Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

EXTRAIDO DE CONTRA INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario