Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Italia: Solidaridad con lxs compas registradxs el 25 de febrero del 2014

Génova 28 febrero
Mientras los políticos se reparten directamente el poder sin ni siquiera necesitar el engaño democrático de las elecciones, en la cara de los que todavía creen en la democracia y, en detrimento de lxs que, diariamente, se ven obligadxs a hacer cuentas con el continuo empeoramiento de las condiciones de vida, las estrategias represivas del poder y de sus instituciones para acallar la voz de la rebelión y del disenso no cambian.
El amanecer del martes, 25 de febrero, en diferentes puntos de Liguria, Toscana y Emilia, la policía allanó las casas de diez compañerxs anarquistas registrándolas bajo el pretexto de otra asociación subversiva terrorista.
En un período en el que, para que sigan funcionando los engranajes de este sistema capitalista oxidado pero asesino, basado en la explotación, necesitan hacer marchar al conjunto de la sociedad a paso militar, bajo el estricto control y la vigilancia de pacos y cámaras, que la represión golpee a lxs que se rebelan no nos sorprende…
La represión es intrínseca a cualquier régimen. Que usen si quieren el látigo de la represión, nuestro deseo de libertad no se domestica. El disenso no se calla. Quien aterroriza es el Estado, el Estado es el terrorista. Solidaridad con lxs compañerxs investigadxs.


EXTRAIDO DE CONTRA INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario