Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

¿¿ POLICIA O INQUISISCIÓN ???


La policía griega publica las fotos de  unos “peligrosos terroristas” como parte de su política de comunicación de dar a conocer los rostros de personas “peligrosas”  que merecen todo el repudio social.  Dentro de este grupo se encuentran anarquistas o manifestantes.

Los jóvenes  en el momento de ser  detenidos por el intento del robo de un banco se le encontraron armas y alguno de ellos estaba asociado al movimiento anarquista. Esto ha sido suficiente para que la policía griega inculpara a estos de pertenecer a una supuesta organización terrorista anarquista “celúlas de fuego”.

En el pasado publicaron, incumpliendo las leyes de respeto a la intimidad, las fotos de prostitutas con SIDA  como método de escarnio colectivo y según ellos como precaución ejemplarizante .

La policía griega no  publica las fotos de agresores racistas, como la de los últimos detenidos por matar a sangre fría a un joven  pakistaní.

Esta vez los fotografiados han sido cuatro  muchachos que fueron detenidos después de un robo y que según la teoría policial algunos son miembros de “las células de fuego “, fueron involucrados en los últimos atentados que ha habido en Atenas.

Estas son las fotos reales a la derecha y las manipuladas a la izquierda de los detenidxs torturadxs..... alguna diferencia???


Greek police releases shocking pictures of robbers before …photoshop












" Estas imagenes se publicaron hace mas o menos un mes. Muchxs de vosotrxs ya las habreis visto pero me ha parecido un buen articulo para publicar en mi blog.
Con estas imágenes la Policia griega no hace mas que demostrarnos que es una institucion polcial fascista y represora.Pero qué coño están haciendo?quienes se creen que son? Primero unas prostitutas y ahora unos atracadores de bancos??? y lo más fuerte es ,porqué tienen la cara llena de sangre?? ah sí¡¡¡¡ por que se resistieron en la detención....que típica respuesta...me suena un poco ,a vosotrxs no??
Cuando a la policía se le va la mano más de la cuenta con escribir y contar mentiras solucionan todo. Dentro de nada después de una detencíon nos sacarán por las calles y nos darán una vueltecita mostrándonos a la gente como antiguamente se hacia a lxs detenidxs.
No sé que pensais pero creo que la única manera de acabar con el fascismo es luchando y nosotrxs podemxs con ellos."

---Noticia publicada en:  http://www.meneame.net/story/policia-griega-publica-imagenes-impactantes-atracadores-antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario