Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

1a Fira del Llibre Anarquista de Mallorca: 4, 5 i 6 d'octubre del 2013

Bienvenidas y bienvenidos a esta primera edición de la Feria del Libro Anarquista de Mallorca que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013 en Palma. Esta iniciativa pretende crear un espacio de encuentro para la difusión del pensamiento libertario en nuestro entorno más cercano así como fomentar el debate y la discusión conjunta en torno a las ideas y prácticas de intervención social afines con compañeras y compañeros de otros lugares .

Esta feria está organizada por la Coordinadora Libertaria de Mallorca, formada por diversos colectivos e individualidades de la isla para la organización y acción conjunta. Los gastos derivados del montaje de la feria se financiarán a través de diversas iniciativas para recaudar fondos de las que iremos informando (concierto de música, comida para los días de la feria, camisetas, aportaciones individuales, etc). En este bloque puede también ir encontrando información actualizada de las actividades confirmadas que tendrán lugar los días de la feria y de cómo apoyar si estáis interesadas.

Podrá encontrar toda la información sobre la primera edición de la Feria del Libro Anarquista de Mallorca en la web que hemos elaborado para meter todos los contenidos: http://firallibreanarquistamallorca.noblogs.org/

Esperamos que sea la primera de muchas!

Salud!



http://firallibreanarquistamallorca.noblogs.org/programa/



EXTRAIDO DE ALASBARRICADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario