Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Igoumenitsa, Grecia: Reokupada la Okupa Keli, desalojada en julio

El 3 de septiembre, la okupa Keli (Célula de la Libertad) se reokupó*. Esta es nuestra respuesta ante el estado de represión que se lleva a cabo sobre anarquistas y okupas.
Como ya hemos mencionado, la lucha sigue y continuará.
Además, otrxs tres estudiantes okuparon los dormitorios vacíos del  Instituto de Educación Tecnológica (TEI) de Igoumenitsa. El proyecto de viviendas continúa e invitamos a todxs lxs estudiantes que tengan problemas económicos a hacer lo mismo.
Vergüenza del mundo académico por permitir la entrada de lxs policías a las dependencias del TEI. Vergüenza de lxs cobardes que eligen guardar silencio cuando se encuentran de frente ante la represión estatal.
Solidaridad con las okupas desalojadas (Villa Amalias y Skaramaga en Atenas; Delta y Orfanotrofio en Tesalónica; Maragopouleio, Parartima y el espacio autogestionado del TEI en Patras; Valvejos en Messolonghi), así como con el espacio anarquista Nadir en Tesalónica, la okupa Draka en Corfú, radio98fm, indymedia y el espacio autogestionado en Xanthi…
Saludos franternos y solidaridad con la okupa Apertus en Agrinio, que fue nuevamente atacada por lxs fascistas hace un tiempo, para todxs lxs antifascistas de la misma ciudad, y más fuerza para lxs insumisxs del parque local, donde muchos árboles han sido arrancados recientemente.
Lxs rebeldes tienen razón, no a lxs chivatxs y a lxs vendidxs.
Solidaridad con todxs lxs que no se esconden cuando se topan con la represión estatal, sino que prefieren  resistir y sublevarse.
anarquistas antifascistas


EXTRAIDO DE CONTRA INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario