Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Mario González, preso del 2 de Octubre en huelga de hambre [México]


 

Al pueblo en general.
Soy Jorge Mario González García y me encuentro secuestrado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el gobierno. Me acusan de ataques a la paz pública, lo cuál es un delito fabricado en mi contra como parte de la represión en contra del movimiento estudiantil y la lucha social, ya que los motivos de mi detención no son del todo legales sino políticos.
Ahora, desde dentro del reclusorio mando un abrazo a l@s compañerxs que están libres. Esta es un experiancia que debe servirnos para hacernos más fuertes y no permitir que llenen nuestros corazones de miedo.
A partir de la orden de re-aprehensión girada en mi contra he iniciado una huelga de hambre como medida para exigir mi preciada libertad de manera inmediata. Este maldito gobierno intenta castigar ejemplarmente a quienes no creen en el. Y además criminaliza al anarquismo tachándolo de “porrismo” para que así la idea más pura y sincera de la humanidad sea mal vista por la ignorancia.
Quiero expresar tod@s mis agradecimientos a tod@s aquell@s de todos lados que mostraron su solidaridad hacia mí persona. Vuelve la represión directa, los “apañones”, la vigilancia, la policía militarizada, el espionaje, la cárcel, existe una persecución a nivel nacional e internacional contra l@s anarquistas. Desde la trinchera de esta prisión alzo mi voz para aullar mi rabia y mostrar mi desprecio a los puercos policías que son sumisos ante el sistema capitalista autoritario y brutal. Al salir libre, mi desprecio se hará sentir en las calles y donde me lleve el movimiento estudiantil.
Un saludo sincero a quienes resisten y no olvidan a lxs presxs.
NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO ES LA LIBERTAD, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR ELLA CON FE Y CON VALOR. SALUDOS A TOD@S L@S PRES@S POR LUCHAR EN TODO MÉXICO Y EL MUNDO. QUE LA SOLIDARIDAD NUNCA SE DETENGA!! DESTRUIREMOS SUS JAULAS!!
Combativamente
Jorge Mario González García.
10 de octubre del 2013



ACLARACIÓN DE LA SITUACIÓN JURÍDICA DE MARIO GONZÁLEZ:
El compañero, quien mantiene hoy por cuarto día una huelga de hambre en exigencia de su liberación está acusado del mismo delito que l@s 8 compas con l@s que fue detenido: “ataques a la paz pública”, es falso que haya sido retenido porque se le sumara alguna otra acusación, como en diversos medios afirman; el pretexto para retenerlo es la suposición de que podría “sustraerse de la acción de la justicia” si se le otorga la libertad bajo fianza, acusación que carece de fundamentos; recordemos que él y otr@s compañer@s de CCH Naucalpan han sido objeto de represión por parte de la UNAM y de una campaña mediática que l@s criminaliza. Es importante mantener acciones conjuntas para lograr la libertad absoluta de tod@s l@s pres@s y procesad@s del 2 de octubre, no olvidemos que tanto quienes siguen presos en los reclusorios oriente y norte como quienes obtuvieron libertad bajo fianza siguen sujet@s a proceso penal.


EXTRAIDO DE CNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario