Translate

martes, 15 de octubre de 2013

[Madrid] Presentación y asamblea abierta de Acción Libertaria Estudiantil

CartelPresentacionALE
Acción Libertaria Estudiantil es un colectivo libertario que trabaja por un cambio social a nivel amplio, centrando gran parte de su energía en el ámbito de la educación. A través de debates, charlas, jornadas y acciones directas tratamos de aportar nuestro grano de arena a la difusión de las ideas libertarias y a la construcción de una sociedad de libres e iguales, la anarquía.
Queremos una universidad y una educación bajo control comunitario cuya finalidad sea la creación y transmisión de conocimiento al servicio de las necesidades humanas. El proceso de creación de esta universidad pasa por la oposición a la mercantilización y elitización de la educación, fruto del sistema Capitalista. Es por ello que para crear lo que anhelamos debemos superar el Capitalismo a través de la Revolución Social.
Por ello utilizamos la asamblea, la autogestión, el apoyo mutuo, la solidaridad y la acción directa como bases para crecer y enfrentarnos al Capital. Somos un colectivo abierto e invitamos a toda persona que sienta las mismas inquietudes que nosotras a participar juntas en esta ardua tarea que nos hemos propuesto: la transformación radical de la sociedad de clases, la libertad.
Lugar: Local Malasaña. Facultad de Ciencias: Módulo VI, segunda planta
Fecha: Lunes 21 de Octubre a las 13:30
El colectivo es fruto de la evolución de la FEL (Federación de Estudiantes Libertarixs), puedes consultar nuestra actividad pasada en: feluam.noblogs.org

EXTRAIDO DE ALASBARRICADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario