Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLE: Sale El Amanecer, periódico mensual anarquista, nº 25, Octubre 2013

Dos años cumple el periódico Anarquista El Amanecer de Chillan y como es costumbre puntualmente estuvo la publicación de este mes, como grupo hemos tenido el agrado y placer de compartir con algunxs de lxs compas y agradecemos su solidaridad y cariño, a sus dos años les deseamos que sigan adelante con tan linda publicación y les enviamos un apretado abrazo.
Que sigan las publicaciones existentes y que se multipliquen por todos los territorios !!
Periódico anarquista El Amanecer, Octubre 2013, portadaQueridos lectores, hermanos de ideas y difusores. Ya han pasado dos años desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de comunicarles nuestras ideas por medio de este periódico, es posible que sigan pasando los años y la motivación que nos invita a escribir, reflexionar y tratar de potenciar la cultura de la resistencia siga estando presente en nuestros corazones, ello no sería posible sin el apoyo y el afecto de muchos compañeros y compañeras que han participado tanto de manera constante como de manera eventual en El Amanecer, es justamente a ellos/a a quienes le queremos hacer un pequeño guiño; a cada hermana y hermano afín al grupo que han aportado con teorización, reflexión, literatura, y gratas conversaciones por supuesto, aún en los momentos más complicados, dónde el periódico fue a parar donde no debió o donde el fuego estuvo dónde no se esperó. El Amanecer sigue de aquí hasta el despertar anárquico, avivando amores y desamores. Por otro lado solo en el anonimato nos desvinculamos de la aceptación mediática.
En este mes El Amanecer aporta con:
-Editorial: Dos de El Amanecer, y ante una nueva feria electoral -Hacia la abolición del castigo -El Amanecer cumple dos años -El Verdadero Cristo -El frustrado atentado contra el “Paco” Ibáñez (1929). El otro “tiranicidio” que no fue, 2 ° parte y final. -El falansterio chillanejo -Una crítica anarquista hacia la Universidad. “El imaginario incendiario contra la construcción del universitario” -El origen del mal, cuento de León Tolstoi
Más reseñas, noticias, análisis, cuentos, poesía y avisos dentro del periódico.


EXTRAIDO DE http://contrainformateblog.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario